LA GEOLOCALIZACIÓN (GOOGLE PLACES )
El
de geolocalización es
un concepto relativamente nuevo, que ha proliferado de unos dos años a esta parte y que
hace referencia al conocimiento
de la propia ubicación geográfica de modo automático.
También
denominada georreferenciación,
la geolocalicación implica el posicionamiento que define la localización de
un objeto en un sistema de coordenadas determinado. Este proceso es generalmente
empleado por los sistemas de información geográfica, un conjunto organizado de
hardware y software, más datos geográficos, que se encuentra diseñado
especialmente para capturar, almacenar, manipular y analizar en todas sus
posibles formas la información geográfica referenciada, con la clara misión de
resolver problemas de gestión y planificación.
Existen
varias alternativas para conocer esta ubicación, aunque claro, son los
dispositivos móviles los que por su portabilidad con nosotros mismos nos
permitirán más fácilmente conocer nuestra ubicación y actualizarla a medida que
nos vamos movilizando y por tanto, cambiando de ubicación
geográfica.
EL AVANCE IMPARABLE DE LA GEOLOCALIZACIÓN
http://gersonbeltran.com/2012/04/20/como-geolocalizar-tu-negocio-con-google-places/
http://socialmediablog.es/como-promocionar-tu-negocio-con-google-places/
la informacion esta muy concreta
ResponderEliminar